Inicio
Comprar
Ubicaciones
Protocolos
Suspensión
Precios
Inicio
»
Protocolo
»
Suspensión
Protocolo de suspensión 2024
1- La suspensión será decidida por la comisión organizadora de los Corsos Oficiales de Gualeguay junto con los directores de las 3 comparsas.
2- Horario límite para el anuncio de la suspensión 21 horas.
3- La suspensión será notificada a los directivos de cada comparsa y será difundida por los diferentes medios y redes sociales correspondientes a la organización:
• Facebook: Gualeguay Te espera / Municipalidad de Gualeguay
• Instagram: Gualeguayteespera
4- Una vez decidido el inicio del evento, se deberá contar con 1 hora (mínimo) y 2 horas (máximo) para dar comienzo al espectáculo.
5- En caso que llueva durante el desfile de la primera comparsa, se procederá a la suspensión de la noche y devolución de las entradas según el procedimiento del punto 7 inc 1, 1.1, 1.2, 2, 2.1, 2.2, 3.
6 En caso que la lluvia comience luego del inicio del desplazamiento de la 2º comparsa, se dará por realizada la Noche de Corsos SIN devolución de las entradas y/o ubicaciones.
7 Procedimiento para devolución de entradas:
7.1-
Devolución de compras realizadas por boletería en efectivo
7.1.1.-En boletería del corsódromo se realizará la devolución de entradas y/o ubicaciones con pulseras adquiridas por boletería en EFECTIVO. Día y hora a confirmar.
7.1.2.- Todo aquel que no fue a devolver su entrada y/o ubicación dentro de los horarios y días mencionados en el punto 7.1.1.-, NO podrá reclamar devolución de las mismas.
7.2-
Devolución de compras realizadas por boletería con tarjetas de débito, crédito y QR:
7. 2.1.- En boletería del corsódromo se realizará la devolución de entradas y/o ubicaciones adquiridas unicamente por boletería con tarjetas de débito, crédito o QR, día y hora a confirmar.(*)
7.2.2.- Todo aquel que no fue a devolver su entrada y/o ubicación dentro de los horarios y días mencionados en el punto 7. 2.1. NO podrá reclamar devolución de las mismas.
(*) Estará sujeto a las condiciones particulares del ente financiero empleado para la transacción (Mercado Pago y/o bancos).
7.3
Devolución de compras realizadas vía web:
Para solicitar la devolución de las entradas y/o ubicaciones (con pulseras) adquiridas vía web (tarjeta), no será necesario solicitar la devolución, el reembolso se realizará en forma automática.
(*) Siempre y cuando no haya retirado ubicación (con pulsera) en caso de que si deberá solicitar la devolución en Boletería.
(*) El reembolso estará sujeto a las condiciones particulares del ente financiero empleado para la transacción (Mercado Pago y/o bancos).